Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

Educación financiera

No te pierdas la alternativa de ADICAE a la Educación financiera de la banca

14/10/2019

ADICAE lanza a todo el sector de la docencia y la sociedad civil en su conjunto un compendio de publicaciones, material audiovisual y talleres prácticos para una educación financiera crítica

¿Problemas para decidir si solicitas o no un préstamo?

21/12/2017

La nueva Guía Online de Préstamos no Hipotecarios de ADICAE aclara los términos necesarios para contratar un crédito de forma crítica y responsable

Otra educación financiera es posible: alternativas al adoctrinamiento de la banca en las escuelas

17/06/2016

ADICAE traslada a profesores y partidos políticos sus propuestas para corregir y ampliar la asignatura de educación financiera, diseñada por el Banco de España y la CNMV al dictado de la banca. Además, ya está disponible el curso para aprender a no caer en los engaños de la publicidad y los contratos bancarios y de consumo.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.