La Economía de los Consumidores

Domingo, 17 de Febrero de 2019

ADICAE continúa recogiendo documentación para unirse a las demandas por productos tóxicos de ahorro

Aunque el plazo de recepción de documentación para unirse a las demandas por productos tóxicos de ahorro como participaciones preferentes, deuda subordinada o cédulas hipotecarias finalizó el 10 de septiembre, ADICAE irá incorporando los expedientes que lleguen a partir de ahora y presentando nuevas demandas siempre que sea posible.

10-09-2012

Ampliar imagen

El plazo para recibir la documentación estipulada por ADICAE para unirse a las primeras demandas por participaciones preferentes, deuda subordinada, cédulas hipotecarias u otros productos tóxicos ya ha finalizado este 10 de septiembre, pero son muchos los afectados que han visto, en los últimos meses, cómo sus bancos les ponían numerosas trabas para conseguir la documentación necesaria para unirse a las demandas que ADICAE presentará en breve.

Por ello nuestra asociación seguirá recogiendo documentación de todos aquellos afectados que quieran unirse a la lucha judicial de ADICAE. A partir de ese momento nuestra asociación irá incorporando los expedientes y presentando nuevas demandas siempre que sea posible, ADICAE procurará la mejor atención siempre para los socios que deseen incorporarse a estas demandas.

Entidades que, como mínimo, serán demandadas por la venta fraudulenta de preferentes, deuda subordinada, cédulas hipotecarias y otros productos tóxicos: CAM, La Caixa, Cajamadrid, BBVA, Bankia, Caja Ávila, Cajasol, Caja Granada, Cajasur, Bancaja, Banco Santander, Bankinter, Caixa Galicia, Banco Popular, Deutsche Bank, Caixa Catalunya, Unnim, Caixa Laietana, Caja España, Banco Sabadell, Caixa Penedés, Caja Cantabria, Caixanova, Caja Extremadura y Bancaja.

PINCHE AQUÍ PARA SABER CÓMO UNIRSE A LAS DEMANDAS.

Comentarios: 2

2 TIRSO CASASNOVAS DGUEZ. - 09-10-2012 - 09:12:04 h
Buenos días: REMITIDA TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, QUEISIERA SABER EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA MI CASO. ¿YA SE HA PRESENTADO LA DEMANDA CONTRA BANCO POPULAR?

1 - 13-09-2012 - 23:25:59 h
Ya envie un correo solicitando asesoria para demanda a CaixanovaGalicia sobre hipoteca con clausula piso y techo. Favor confirmar cita de asesorìa y costo. Calle Bailèn no 8 3-B C.P: 28912 Lèganes-Madrid

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente