La Economía de los Consumidores

Sábado, 20 de Septiembre de 2014

¡Acude con ADICAE a la Junta de Accionistas de Bankia y haz oír tu voz!

ADICAE tendrá una fuerte representación en la Junta de Accionistas de Bankia, que se celebrará en Valencia el 29 de junio y en la que presentará una acción social de responsabilidad frente a los gestores de la entidad. Nuestra asociación ha organizado una concentración a las puertas del recinto con el objetivo de que los directivos de Bankia escuchen claramente las reivindicaciones de los accionistas forzosos de Bankia y de los afectados por participaciones preferentes.

25-06-2012

Ampliar imagen

El viernes 29 de junio tendrá lugar la Junta de Accionistas de Bankia, en la que ADICAE tendrá un claro protagonismo gracias a la delegación de voto de miles de afectados por participaciones preferentes y pequeños accionistas, cuyos ahorros fueron utilizados por Bankia para tratar de salvar una entidad que se ha demostrado ruinosa. ADICAE exigirá responsabilidades e investigaciones por la nefasta gestión de la entidad.

Al igual que en el caso de CaixaBank, ADICAE quiere crear un grupo fuerte de consumidores reivindicativos que, a las puertas del recinto donde se celebrará la Junta, puedan expresar sus protestas ante tamaña estafa bancaria. Es muy importante que los directivos de Bankia sientan la presión de un movimiento de consumidores fuerte, y que todos los asistentes al acto –que serán quienes votarán las decisiones finales- conozcan de primera mano esta problemática.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE BANKIA. 29 de mayo 11.30 horas. Palacio de Congresos de Valencia (Avda. de las Cortes Valencianas, 60).  Metro: línea 1, paradas Beniferri y Empalme. Tranvía: línea 4, parada Palacio de Congresos. Autobús: líneas 62, 63 y N3.

Comentarios: 2

2 Manuel Celso Lemos Amador - 30-06-2012 - 12:18:48 h
Desearia tener información de lo acontecido en la asamblea de accionistas de bankia, ya que he delegado mi participación y voto a esta asociacion. Gracias

1 teresa martin - 29-06-2012 - 15:03:15 h
yo tenia en bankia 9500 ? en acciones preferentes que no sabia que tenia alli en ese producto de tan alto riesgo ,siempre pense que era un plazo fijo y asi se me dijo ahora me obligaron hace unos tres meses a cambiarlo por acciones de bankia como unica solucion o lo perdia todo .estoy muy disgustada por este robo y encima consentido por el gobierno que no esta haciendo nada necesito ese dinero y actualmente se ha convertido en unos 2000? ,espero que todo esto se solucione y se haga justicia quiero mis 9500?y los intereses que corresponden espero sus noticias y que me den alguna luz para luchar contra esta estafa

AVISO IMPORTANTE: ADICAE NO CONTESTARÁ A NINGUNA PREGUNTA NI ESTABLECERÁ DIÁLOGO ALGUNO POR ESTE CANAL. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa





Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • ADICAE se reserva el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente se reserva el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o ADICAE por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente