Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE estrena una aplicación gratuita para Android para que los consumidores estén informados y defendidos también a través del móvil

El Departamento de Proyectos de ADICAE ha desarrollado una aplicación totalmente gratuita para Android gracias a la cual los consumidores podrán leer las noticias publicadas por ADICAE, recibir información sobre casos judiciales, comprobar qué producto les es más adecuado para ahorrar y un largo etcétera de posibilidades al alcance de un solo clic.

17-01-2012

Ampliar imagen

ADICAE da el salto a la tecnología móvil, desarrollando una aplicación totalmente gratuita para Android.Se trata de una herramienta a través de la cual los usuarios de Android podrán recibir las últimas noticias publicadas en la web de ADICAE, acceder a la información jurídica oficial de los principales casos colectivos, descargarse documentos de interés jurídico, consultar las direcciones de contacto de todas las sedes de ADICAE en España –y llamar o enviar e-mails de manera automática-, ponerse en contacto con ADICAE para presentar una reclamación de manera telemática o firmar nuestra petición de moratoria hipotecaria, entre otras muchas posibilidades.

ADICAE considera que las nuevas tecnologías son fundamentales para la defensa y la información de los consumidores y usuarios de servicios financieros. De esta manera, hace ya varios meses que la asociación abrió un canal en Twitter, una página y un perfil de usuario en Facebook y estrenó la nueva página web del Departamento de Proyectos.

La aplicación ‘ADICAE’ está disponible en el ‘Market’ de Android, dentro del apartado de Finanzas.

Comentarios: 2

2 - 04-02-2012 - 18:25:36 h
La ley mifid se aplica tambien a las hipotecas multidivisas,me pueden mandar la normativa,gracias

1 - 29-01-2012 - 11:06:57 h
soy afectado por las participaciones preferentes del banco popupar, he dado orden de reenvolso y el banco me dice que no las pueden vender a particulares ni comprar el banco popular porque no lo permite el banco de españa

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.