La Economía de los Consumidores

Jueves, 27 de Noviembre de 2014

ADICAE se constituye en federación en Andalucía para mejorar la cobertura de más de 24.000 socios

Las asambleas provinciales de ADICAE en Andalucía se reunieron el sábado en Málaga y se constituyeron en federación para mejorar así la cobertura a los 24.281 socios de las ocho provincias andaluzas, así como al conjunto de consumidores de esta comunidad autónoma.

28-11-2011

Ampliar imagen

En la reunión de asambleas provinciales andaluzas celebrada el sábado 26 de noviembre, éstas se constituyeron en federación para dar mayor cobertura a sus socios y el resto de consumidores en esta comunidad autónoma. Manuel Pardos, presidente de ADICAE nacional, fue también elegido presidente de la federación.

En palabras de Manuel Pardos, la creación de una federación andaluza supone "un paso decisivo en la defensa de los derechos de los consumidores, gracias a la fortaleza que tendrá el nuevo organismo en su interlocución ante los organismos públicos y las entidades privadas, a la vez que forma parte del avance en la estrategia de acercamiento de la asociación a los ciudadanos, en sus zonas de origen".

La asociación, que ya está presente en cinco provincias andaluzas, va a abrir esta semana sede en Almería y Huelva y lo hará próximamente en Jaén, completando, así, su implantación regional. Además, como federación se dará mayor y mejor cobertura a un amplio colectivo de una de las comunidades que tiene mayor peso específico dentro de la asociación.

La recién creada estructura orgánica de ADICAE en Andalucía tendrá su sede en Sevilla, en donde los consumidores y las organizaciones provinciales, tendrán a su disposición un equipo multidisciplinar en el que se integran abogados, economistas y técnicos especializados en consumo.

Comentarios: 1

1 - 28-01-2013 - 12:57:40 h
Buenos dias. Me gustaria saber que puedo hacer para que en Cajasur me quiten la clausula de suelo en la hipoteca. Gracias de antemano.

AVISO IMPORTANTE: ADICAE NO CONTESTARÁ A NINGUNA PREGUNTA NI ESTABLECERÁ DIÁLOGO ALGUNO POR ESTE CANAL. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • ADICAE se reserva el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente se reserva el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o ADICAE por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente