La Economía de los Consumidores

Jueves, 25 de Mayo de 2017

#RelatosCríticos, un concurso de relatos cortos organizado por ADICAE que visibiliza los abusos bancarios en materia hipotecaria

Cualquier persona interesada, puede enviar sus obras hasta el 28 de octubre (ampliado el plazo de recepción de textos hasta el 4 de noviembre). El concurso es una iniciativa de ADICAE para impulsar una visión del derecho a la vivienda y los abusos en materia hipotecaria, desde la óptica de los consumidores.

14-09-2016

Ampliar imagen

La asociación de consumidores ADICAE lanza #RelatosCríticos, un concurso de relatos cortos que busca visibilizar en papel las miles de historias anónimas por los abusos de la banca.

Los relatos pueden enviarse hasta el 28 de octubre (hemos ampliado el plazo de recepción de textos hasta el 4 de noviembre) y deben recoger hechos reales o ficticios desde el humor, la ironía y la reivindicación, en torno a las malas prácticas y abusos en materia hipotecaria, e incidiendo en la importancia de la lucha colectiva de los consumidores por el derecho a la vivienda. Las bases del concurso ya están disponibles en la web de ADICAE.

Mediante el voto del jurado, se seleccionarán los relatos ganadores después de la fecha límite. Las personas premiadas recibirán un ordenador portátil y una tablet. Además, ADICAE recopilará una selección de los mejores relatos para su publicación en una edición impresa y digital que difundirá por los diferentes canales de la asociación.

El certamen  se encuadra dentro de un conjunto de acciones y actividades que está implementando ADICAE, con el apoyo de la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente