La Economía de los Consumidores

Miércoles, 17 de Julio de 2019

ADICAE invita a los consumidores a protagonizar un proyecto audiovisual contra los abusos de la banca y las grandes empresas

ADICAE pondrá en marcha en las próximas semanas una importante producción audiovisual con la que mejorar los derechos y conocimientos económicos de toda la ciudadanía. Los interesados en participar en la grabación, que se realizará en Madrid, pueden enviar un correo electrónico a comunicacion@adicae.net.

05-08-2016

Ampliar imagen

¿Te gustaría sacar tu potencial como actor/actriz a la vez que participas en un proyecto para mejorar la sociedad? ¿Alguna vez te has sentido engañado por el banco, la empresa de telefonía, de la luz, el seguro…, al hacer una compra o en Internet? ¿Has visto amenazados tus derechos o tu dinero, aunque fuera poca cantidad?.

¡Pues entonces esta es tu oportunidad! En ADICAE queremos que formes parte de una importante producción audiovisual con la que mejorar los derechos y conocimientos económicos de todos los consumidores, de todas las edades. Esta producción se encuentra en el marco del proyecto 'La educación financiera como herramienta clave para la protección  de colectivos de consumidores vulnerables', que la asociación ha puesto en marcha.

Buscamos gente normal, de la calle, jóvenes y mayores; no hace falta tener formación de ningún tipo, solo aportar tu historia y muchas ganas de aprender y participar. Corre, si te interesa escríbenos a comunicacion@adicae.net con tus datos de contacto antes del 12 de agosto. La grabación se llevará a cabo en Madrid.

¡Te esperamos!

Comentarios: 3

3 - 16-08-2016 - 10:06:41 h
EL BBV para ampliar n crédito hipotecario me obligó a suscribir un aseguro de vida por 4000 ? que cubría una mínima cantidad de años, creo que tres. He sido víctima de redondeo y claúsulas suelo hasta 2011

2 - 13-08-2016 - 06:44:58 h
Hola , hace unos meses hice un contrato con jazztel, mi pesadilla empezo cuando justamente me cambiaba de domicilio, un teleoperador insistió diciéndome por favor que me hiciera de contrato, yo le dije que no trabajaba y me dijo que no pasaba nada , e insistió diciéndome porfabor porfabor que necesito que me hagas este favor e insistió al final le tube que decir que está bien, miró de hacerlo y me dijo que no se puede por una pequeña cantidad de deuda que tengo contraida con otra compañía y el me dijo que no havia problema , le insistí que no y el continuó diciendome por favor , yo le haré una cosa para hacerlo el contrato me da sus datos, yo me encargo de arreglarlo le haré un correo electrónico nuevo y un nombre nuevo y número nuevo de carnet , le dije que eso no me parecia bien etc, me dijo cuando te llamen a todo le dices que sí,le dije que eso no me hacia gracia , al final porque me lo pidió porfabor nuevamente le dije esta bien, me ofreció un mobil gratis ,etc y podia continuar con está historia pero se me hace muy pesada , pues lo peor que yo perdí mi número me lo bloquearon sin previo aviso y pedí soluciones y ni me contestaron estoy irritada y frustrada con esta compañía. No volveria con ellos.

1 Alicia Castells Terradas - 12-08-2016 - 11:13:13 h
Me parece muy interesante pues se nos toma el pelo en todo hasta los seguros de vehiculos antes te mandaban una carta en la cual te avisaban del pago y descuento por no siniestros. Hoy no te mandan nada y va directo al banco con su respectiva subida del mismo. La especulación en lis servicios y en todo es desbordada. Atentamente Alicia Castells

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente