La Economía de los Consumidores

Martes, 20 de Agosto de 2019

ADICAE convierte marzo en el 'Mes del Consumidor', con más de 200 actividades reivindicativas, informativas y formativas en toda España

El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que en 2016 se celebra bajo el lema "Los derechos de los consumidores, derechos ciudadanos". Durante el mes de marzo, ADICAE ha organizado un gran número de actividades por toda España en busca de un cambio de modelo de consumo que ayude a construir una sociedad más justa.

26-02-2016

Ampliar imagen

ADICAE quiere convertir el mes de marzo en el 'Mes del Consumidor' y para ello la asociación de consumidores ha programado más de 200 movilizaciones, asambleas informativas, charlas, debates, conferencias, ponencias, jornadas... en toda España.

Consulte la programación de actividades de su CC.AA

Decenas de actuaciones abordarán en toda España la defensa judicial de los consumidores ante las cláusulas suelo, los fraudes al ahorro o los abusos masivos en los grandes sectores, y la situación actual de la acción extrajudicial y judicial para los consumidores.

Únete al Manifiesto por los Derechos de los ConsumidoresADICAE representará a los consumidores en las celebraciones por el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores que se realicen por toda España y participará en el European Consumer Day, organizado por el Comité Económico y Social Europeo en Bruselas, donde mantendrá encuentros con diferentes eurodiputados para trasladar los principales retos y propuestas de los consumidores.

La asociación saldrá a la calle con diversas acciones con dos objetivos: exigir la solución y justicia a los grandes abusos y conseguir sumar al máximo número de consumidores para participar en el movimiento de los consumidores críticos.

Organización e información de los consumidores

ADICAE realizará decenas de actos abiertos sobre diversas temáticas de gran interés práctico para los consumidores: la factura en el sector eléctrico, educación financiera, alimentación saludable, consumo colaborativo, acceso a la justicia, presupuestos familiares, etc. Además, se convocarán asambleas abiertas a toda la ciudadanía para informar del estado y de las vías judiciales para su solución, pero también para organizar localmente a todos los afectados por estos fraudes masivos.

ÚNETE A LA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

Comentarios: 1

1 - 26-02-2016 - 18:21:38 h
Poner algo en leon .......leon no es castilla

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente