La Economía de los Consumidores

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Miles de personas reclaman al Gobierno y las diferentes candidaturas la solución definitiva al fraude de Forúm y Afinsa

ADICAE exige a los partidos que los nuevos parlamentos y ayuntamientos tras las elecciones ratifiquen y reiteren las mociones de apoyo a una solución para los afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza. A las 12:00 horas de este sábado 9 de mayo, aniversario del estallido del escándalo, parte de la puerta de Alcalá la manifestación convocada.

09-05-2015

Ampliar imagen

Desde toda España acuden familias completas en decenas de autobuses y vehículos privados a una manifestación a la que se suman, expresando su solidaridad con los afectados por Forum y Afinsa, afectados por las participaciones preferentes y otros fraudes al ahorro.

Los afectados, que tras nueve años de abandono judicial, político e institucional no están dispuestos a continuar esperando, reclaman que el Gobierno modifique su posición de negativa a cumplir con el requerimiento que le han trasladado los afectados, cientos de Ayuntamientos, el conjunto de los Parlamentos Autonómicos y el propio Congreso de los Diputados, instando al Ejecutivo a analizar y dar curso a la solución final para el medio millón de familias que fueron víctimas de uno de los mayores fraudes al ahorro habidos en España.

Tras cientos de declaraciones y promesas en casi una década sin respuesta eficaz de la justicia ni las instituciones, los afectados exigen ahora que los nuevos Plenos municipales y Parlamentos Autonómicos que se constituyan tras las elecciones del 24 de mayo ratifiquen y reiteren las múltiples mociones y proposiciones aprobadas por unanimidad en los últimos meses reclamando al Gobierno la implementación de la solución propuesta por ADICAE y los afectados.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente