La Economía de los Consumidores

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

ADICAE lanza una 'ofensiva institucional' ante el vergonzoso noveno aniversario del caso Forum-Afinsa

Afectados de toda España se manifiestan en Madrid el Sábado 9 de mayo. Ante el bloqueo del gobierno a cualquier solución pese a la petición unánime del Congreso ADICAE retoma las actuaciones ante diputados, instituciones y la Unión Europea.

05-05-2015

Ampliar imagen

Continúan los preparativos de la gran manifestación que, convocada por ADICAE y el resto de miembros de la Plataforma “Solución Fórum-Afinsa”, reunirá el Sábado 9 de mayo en Madrid a miles de afectados por el fraude de Forum y Afinsa que cumple ese día 9 bochornosos años sin solución.

A esta movilización, que comenzará a las 12:00 horas en la Puerta de Alcalá, acudirán afectados de toda España mediante decenas de autobuses que se están fletando.

En todo caso tras la manifestación continuará la campaña que, en el marco de lo que ADICAE ha calificado como “ofensiva institucional”, los afectados llevarán a cabo a diferentes niveles, y cuya primera cita será la irrupción de los mismos en la campaña electoral que se inicia el 7 de mayo para reclamar a los partidos políticos el cumplimiento de los compromisos que han venido asumiendo.

El Congreso de los Diputados (ninguneado por el gobierno al hacer oídos sordos a la proposición aprobada por unanimidad en noviembre de 2014), el Consejo General del Poder Judicial y las instituciones europeas serán otros objetivos de esta ofensiva.

¡VEN EN EL 'BUS DE LA SOLUCIÓN' A MADRID! PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente