La Economía de los Consumidores

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Sábado 9 de mayo: Manifestación estatal a Madrid por 9º aniversario de los casos Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza

ADICAE llama a todos los afectados por los casos de Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza, así como a sus familiares y amigos a acudir a la marcha estatal que tendrá lugar en Madrid el 9 de mayo con motivo del 9º aniversario del estallido del caso. ADICAE ya está organizando autobuses para acudir a la movilización desde toda España.

01-04-2015

Ampliar imagen

El 9 de mayo de 2015 se cumplen 9 años del estallido del caso Fórum Filatélico, Afinsa, Arte y Naturaleza, y los afectados tenemos que llevar a cabo la mayor movilización de los últimos años por la importancia del momento político y social actual. La solución es posible. Ahora o nunca, ¡todos a Madrid el 9 de mayo!

La ocasión es única: estamos a las puertas de dos importantes elecciones; en la recta final de la legislatura y además hemos conquistado el apoyo de 17 parlamentos autonómicos y del Congreso para nuestra propuesta de solución política.

Pero esa medida de solución que haría recuperar los ahorros a los afectados, en estos momentos se encuentra en manos del Gobierno del Sr. Mariano Rajoy, y si no presionamos, intentarán olvidarse del caso otra vez más (como su funesta carta de compromiso de solución cuando llegase al Gobierno). No permitamos más incumplimientos, ¡todos a Madrid el 9 de mayo!

Son 470.000 familias afectadas, ahorradores de clases populares, hombres y mujeres que han trabajado durante toda una vida para lograr unos ahorros que se les sustrajeron sin que, en 9 años, haya habido ni juicio ni cumplimiento de las promesas de solución que dieron los políticos. Entre tanto las Administraciones Concursales siguen actuando incompetentemente en unos procesos de liquidación prácticamente paralizados, mientras cobran millonarias remuneraciones. Queremos Justicia y solución, ¡todas a Madrid el 9 de mayo!

La unión de los afectados y las continuas movilizaciones periódicas han tenido sus frutos. En 2014 la unión de los afectados en la "Plataforma Unitaria Solución Fórum-Afinsa" hemos presionado para lograr el cierre de los procesos de instrucción penales, hemos forzado la recuperación de un nuevo 10’5% para Fórum Filatélico (y esperamos que pronto en Afinsa y Arte y Naturaleza), hemos logrado los apoyos de todas las Comunidades Autónomas y del Congreso a nuestras propuestas, hemos conseguido el despertar del interés y solidaridad de otros ciudadanos y plataformas para que la solución sea posible. Movilización hasta la solución, ¡todos a Madrid el 9 de mayo!

MANIFESTACIÓN EN MADRID:

SÁBADO 9 DE MAYO

12:00h PUERTA DE ALCALÁ (MADRID)

¡TODOS A MADRID! ¡QUE NO FALTE NADIE!

VEN EN AUTOBÚS DESDE TU PROVINCIA A MADRID: PICHA AQUÍ Y APÚNTATE

Comentarios: 6

6 José Manuel Méndez Iglesias - 10-05-2015 - 00:08:30 h
Hasta cuando vamos a tener q esperar para q estos parásit@s nos devuelvan lo robado?. En arte y naturaleza no tenemos opciones de nada?. Ya he estado en varias manifestaciones y siguen sin hacernos el caso q nos merecemos. Cada semana o mes habría q manifestarse y seguir allí hasta q algún político se comprometa a hacer un plan de devolución de nuestros depósitos. Saludos

5 - 05-05-2015 - 22:15:34 h
Esperando que Arte y Naturaleza me paguen lo que me deben, no quiero morirme sin antes, que alguien se haga responsable, que donde esta la justicia .

4 - 12-04-2015 - 18:55:46 h
Hola a to@s, esto veo que es la gran vaca lechera, que todos chupan de la teta menos el dueño,, o sea los afectados,, yo inversor de arte y naturaleza, seguimos en las mismas que al principio, pero con mucho menos dinero en esa hucha que teníamos los afectados, y sin cobrar un duro.. forún y afinsa, creo que más de lo mismo

3 - 07-04-2015 - 13:38:26 h
Acaso esperabais un apoyo real del gobierno, si el cierre de forum afinsa fue politico economico, la BANCA esta detras de todo, y obviamente, nunpoliticose la politica nunca va a poder ir contra la banca... de hecho ha sido la politica siempre respalda a la banca, acaso no tenemos memoria?

2 - 02-04-2015 - 22:53:17 h
Es increible y asombroso que muchos afectados sigan confiando en estos personajes(PP y PSOE), también es increible que bastantes afectados no se muevan de su casa, esperando que la solución llegue por la benevolencia de los actuales políticos.

1 - 31-03-2015 - 04:56:43 h
Después de conseguir lo que querían se han olvidado de lo prometido. Nos está bien por confiar en aquellos que solo piensan en sí mismos.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente