La Economía de los Consumidores

Sábado, 20 de Abril de 2019

Comienza una campaña de envío de cartas y e-mails al Gobierno exigiendo solución para Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza

ADICAE anima a todos los afectados de estos y otros casos a enviar al presidente del Gobierno un modelo de carta disponible en http://www.solucion-forum-afinsa.org/carta/ y a secundar la campaña de envío de e-mails masivos abierta en Change.org.

15-06-2014

Ampliar imagen

“Desde el Partido Popular somos conscientes de que, independientemente de las decisiones que adopten los órganos judiciales, los poderes públicos tienen la obligación de atender a los afectados. El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro programa electoral y lo cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno”. Son palabras del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una carta enviada a los afectados por los escándalos financieros de Forum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza en 2008. Seis años después, y pasados tres años desde que accedió a la Presidencia del Gobierno, no ha cumplido su promesa.

En vistas de la inacción por parte del Gobierno, la Plataforma Unitaria Solución Forum – Afinsa ha iniciado una intensa campaña de presión política, que incluye la presentación de mociones en ayuntamientos y parlamentos, y el envío masivo de cartas y e-mails al presidente del Gobierno exigiéndole que cumpla con lo prometido a los afectados. Si son miles los afectados que inundan La Moncloa de cartas, el efecto multiplicador puede ser importantísimo.

En este modelo de carta propuesto por la Plataforma se solicita “que atiendan a la propuesta de solución que ya ha sido aprobada en los parlamentos de seis CCAA y se siente con sus representantes para buscar la salida eficaz a este caso que lleva ocho años sin solución”.

Además, el día 21 de junio se realizarán movilizaciones en toda España con el lema 'No al olvido: Justicia y solución', en las que los afectados podrán recoger modelos de cartas y de mociones para presentar en sus respectivos ayuntamientos.

ENVÍA TU CARTA AHORA

ENVÍA TU E-MAIL A RAJOY

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente