Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

¡Ven con ADICAE a las juntas de obligacionistas y accionistas de CaixaBank y presiona para defender tus derechos y hacer oír tu voz!

Nuestra asociación ha conseguido representación en las juntas de obligacionistas y accionistas de CaixaBank, en las que defenderá los derechos de los pequeños ahorradores. Además ADICAE ha organizado concentraciones a las puertas del recinto donde se realizarán.

25-06-2012

Ampliar imagen

ADICAE quiere que desde este momento la voz de los pequeños accionistas se oiga en los órganos de gobierno de las entidades financieras, realizando además peticiones y protestas concretas contra su gestión antes y durante la crisis que las han llevado a un segundo rescate -el primero fue el de los propios consumidores hace unos meses, con el que captaron más de 30.000 millones de euros mediante participaciones preferentes-.

Al igual que en el caso de Bankia, ADICAE movilizará a sus socios y simpatizantes con motivo de la celebración de las juntas de obligacionistas y accionistas de CaixaBank, que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de junio. Nuestra asociación demanda la máxima asistencia en las concentraciones de estas jornadas, en las que la presión social y colectiva cobra especial relevancia. Hemos de hacernos sentir. Por eso, independientemente de las delegaciones de voto ya recibidas, hacemos un llamamiento a todos los consumidores y usuarios de servicios financieros a que acudan con los compañeros de AICEC-ADICAE a presionar a las puertas de los recintos donde se realizarán estos actos.

Martes 26 de junio. Junta de Accionistas. Convocatoria a partir de las 10.00 horas en el recinto de Gran Vía Fira de Barcelona, Pabellón 8. Centro de Convenciones Gran Vía, C/ del Foc 35.

Miércoles 27 de junio. Junta de Obligacionistas. 1ª convocatoria. A partir de las 16.00 horas en el recinto de Gran Vía Fira de Barcelona, Pabellón 8. Centro de Convenciones Gran Vía, C/ del Foc 35.
 
Jueves 28 de junio. Junta de Obligacionistas. 2ª convocatoria. A partir de las 16.00 horas en el recinto de Gran Vía Fira de Barcelona, Pabellón 8. Centro de Convenciones Gran Vía, C/ del Foc 35.

Es preciso recordar que todos titulares de obligaciones convertibles de La Caixa resultantes del canje de las participaciones preferentes son ahora obligacionistas de CaixaBank, por lo que tienen derecho a entrar y votar en la junta de obligacionistas. Para ello habrán recibido en su domicilio una carta de voto pero, si no la tienen, pueden pedirla en su sucursal. CaixaBank, arteramente, ha hecho las dos convocatorias de la junta de obligacionistas en días separados, con la intención de despistar a los consumidores. ¡Es de vital importancia que los afectados se concentren los dos días!

Además recordamos a todas las personas que deseen entrar con nosotros a las Juntas, que deben llevar la tarjeta de asistencia debidamente firmada y estar como mínimo una hora y media antes del inicio en el lugar de la convocatoria.

¿COMO LLEGAR AL RECINTO GRAN VIA?
BUS: Líneas 65, 165 y 79
FERROCARRILES DE LA GENERALITAT parada Plaza Europa / Fira
TODOS LOS TRENES FGC TIENEN PROCEDENCIA O DESTINO "ESPAÑA" Estos son: S8, R5, S33, S4 y R6.

Son concentraciones para reivindicar nuestros legítimos derechos como accionistas u obligacionistas. ¡Tenemos que hacernos escuchar! ¡Los consumidores, juntos, somos más fuertes!

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.