La Economía de los Consumidores

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Comienza en Madrid la campaña de ADICAE para organizar los derechos de los pequeños accionistas de Bankia

ADICAE inicia este jueves en Madrid una intensa campaña para organizar a los pequeños accionistas de Bankia e iniciar la defensa colectiva de sus derechos ante la intervención de la entidad, cuya convulsa situación preocupa a nuestra asociación.

14-05-2012

Ampliar imagen

Ante la incertidumbre provocada por la intervención de Bankia, ADICAE ha diseñado una campaña de información y defensa de los derechos de los pequeños accionistas de Bankia,

 

ASAMBLEA INFORMATIVA - PEQUEÑOS ACCIONISTAS DE BANKIA

 

MATARÓ (BARCELONA)

FECHA PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN

Centre Civic Pla D'En Boet

c/Juan Sebastián Elcano, 6

 

 

Abierta a todo el mundo, (socios y no socios)

Nuestra asociación comienza así una gran campaña para organizar a los pequeños accionistas de Bankia, para que sus derechos no queden ninguneados.

Hay que recordar que en la OPV de Bankia en julio de 2011 se captaron 3.000 millones de euros sobre todo entre pequeños ahorradores. Resulta vergonzoso que la propia Bankia y los reguladores, Banco de España y CNMV, toleraran esta operación que puede dejar sin ahorros a decenas de miles de consumidores. Una decisión inexplicable a tenor de la realidad financiera de la entidad, y por la que decenas de miles de clientes pasaron a sostener la salud financiera de Bankia y a responder de ella con sus propios ahorros. Una demostración de que la conversión de cajas en bancos ha sido un auténtico expolio.

Por ello ADICAE considera que los pequeños accionistas no deben permanecer pasivos ante el convulso estado de la entidad. Ha llegado la hora de fomentar la unión y de la defensa colectiva de los derechos. ¡Acude a las asambleas, tus ahorros están en juego!

Comentarios: 1

1 Juan CRISTOBAL Torralba del barco - 17-05-2012 - 19:50:52 h
Soy un pequeño accionista de bankia y me gustaría saber donde o como me puedo unir a la asociación de afectados. Un saludo

AVISO IMPORTANTE: ADICAE NO CONTESTARÁ A NINGUNA PREGUNTA NI ESTABLECERÁ DIÁLOGO ALGUNO POR ESTE CANAL. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa





Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • ADICAE se reserva el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente se reserva el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o ADICAE por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente