Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

Los afectados por el fraude filatélico denuncian el abandono de las instituciones y la ineficacia de la justicia, y exigen soluciones en nuevas protestas ante los juzgados de toda España

ADICAE convoca mesas informativas en 40 juzgados de toda España reivindicando una solución por esta gran estafa al ahorro de 460.000 familias. En Madrid se presentará además, en el Registro Oficial, un nuevo escrito dirigido al propio Ministro de Justicia. El Plan de Actuaciones de la Plataforma de ADICAE toma un nuevo impulso hoy, mientras se preparan envíos masivos de protesta y petición de medidas a instituciones y grupos parlamentarios.

09-05-2012

Ampliar imagen

 

En el día en que se cumplen 6 años desde el estallido del fraude de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza los afectados salen nuevamente a las calles, en esta ocasión ante las puertas de los juzgados de más de 40 localidades para exigir una verdadera justicia eficaz. 

Madrid, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia, Castellon, Sevilla, Granada, Malaga, Cordoba, Cadiz, Caceres, Merida, Valladolid, Bilbao, Logroño, Santander, Pamplona, Vigo, A Coruña o Santiago de Compostela, entre otras muchas ciudades, serán escenario de esta nueva movilización de los afectados frente al fraude tras seis años de abandono.

A través de estas mesas informativas los afectados denunciarán frente a los juzgados de sus localidades la lentitud de los procedimientos judiciales abiertos hace 6 años, exigiendo que se agilicen de manera inmediata.

Además se iniciará una campaña de recogida de firmas para reclamar a las instituciones y al Parlamento una solución y una justicia eficaz ya.

Políticos, Instituciones, Parlamentarios, Organismos supervisores y Justicia deben dar respuesta al enorme problema social que permitieron con su inoperancia y abordar las fórmulas de solución política y legislativa que ADICAE y los afectados les vienen trasladando desde 2006 como única vía eficaz de resolución.

 

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.