La Economía de los Consumidores

Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Masiva afluencia de consumidores a las asambleas informativas sobre participaciones preferentes organizadas por ADICAE en toda España

Nuestra asociación mantiene asambleas informativas todos los días laborables en todas las sedes de España a las 12, 17 y 19 horas. Asimismo, este jueves hay programadas acciones reivindicativas en Bilbao, Valencia, Barcelona, Alicante, Madrid, Valladolid, Cáceres y Mérida.

19-01-2012

Ampliar imagen

El escándalo del corralito de las participaciones preferentes, en el que las entidades financieras han encerrado los ahorros de más de 700.000 consumidores en toda España, está motivando que miles de afectados hayan decidido unirse y ponerse en contacto con ADICAE para pasar a formar parte de la plataforma de afectados y marcar una estrategia común de la legítima defensa de sus derechos y de sus ahorros.

De esta manera, las sedes de ADICAE se están llenando en las asambleas informativas que nuestra asociación desarrolla todos los días a las 12, 17 y 19 horas en todas sus sedes, además de otras asambleas masivas extraordinarias. ADICAE, que ya ha creado una plataforma de afectados, ha denunciado ante la CNMV a las 52 entidades que comercializaron de forma irregular participaciones preferentes y próximamente presentará una demanda conjunta.

Además ADICAE ha convocado este jueves 19 de enero concentraciones frente a las sedes centrales de las principales entidades bancarias que han comercializado participaciones preferentes. El objetivo es que las entidades sientan la presión de los ciudadanos, liberen los ahorros de las decenas de miles de consumidores afectados y pongan fin a este ‘corralito’.

Pinche aquí para conocer los horarios y emplazamientos de las acciones reivindicativas organizadas por ADICAE.

Comentarios: 1

1 - 26-01-2012 - 16:56:38 h
soy una damnificada por el tema de las preferentes y me interesaria saber donde se reunen en Madrid pues pienso asistir para defender mis derechos.

AVISO IMPORTANTE: ADICAE NO CONTESTARÁ A NINGUNA PREGUNTA NI ESTABLECERÁ DIÁLOGO ALGUNO POR ESTE CANAL. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa





Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • ADICAE se reserva el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente se reserva el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o ADICAE por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente