Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

Ante la bancarización de las cajas ¡tomémoslas, son nuestras! El 21 de diciembre, jornada de ADICAE en Zaragoza

El proceso de reestructuración del sistema financiero español está dilapidando las cajas de ahorros, con un elevado coste cargado además a todos los consumidores, ciudadanos y contribuyentes. Por ello, el 21 de diciembre es importante que todos participemos en la jornada "Los consumidores y ciudadanos ante la bancarización de las cajas de ahorros aragonesas", que tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza y se retransmitirá en directo en todas las sedes de ADICAE.

20-12-2011

Ampliar imagen

Ciudadanos individuales, organizaciones sociales, movimientos vecinales,… todos estamos obligados a luchar contra el proceso de bancarización de las cajas de ahorros. Las principales conclusiones de este trabajo que estos colectivos han venido realizando en los últimos meses se expondrán en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, el 21 de diciembre a partir de las 9:00 horas en un acto que será retransmitido en streaming para todo el mundo. Ha llegado la hora de empujarla con fuerza para llenar de aire puro las cajas de ahorros.

Ante esta situación ADICAE está agrupando a un amplio grupo de colectivos sociales en toda España con el objetivo de aunar opiniones y poner en práctica las soluciones oportunas para que cambie este panorama. Ciudadanos individuales, organizaciones sociales, movimientos vecinales,… todos estamos obligados a luchar contra el proceso de bancarización de las cajas de ahorros. ADICAE ha planteado en muchas asambleas del 15M de pensar globalmente y actuar localmente. Las cajas de ahorros son un buen punto de partida para hacerlo.

Las principales conclusiones de este trabajo que estos colectivos han venido realizando en los últimos meses se expondrán en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, el 21 de diciembre a partir de las 9:00 horas en un acto que será retransmitido en streaming para todo el mundo. Ha llegado la hora de empujarla con fuerza para llenar de aire puro las cajas de ahorros. Es la hora de tomarlas y regenerarlas, desde dentro y desde fuera.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.