La Economía de los Consumidores

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

ADICAE refuerza su presencia en Castilla y León con la inauguración de una nueva sede en Valladolid

ADICAE inauguró el 14 de diciembre su nueva sede en Valladolid, mejorando así las instalaciones ya existentes anteriormente en dicha ciudad. Esta nueva oficina servirá para dar un mejor servicio al creciente número de socios de ADICAE en Castilla y León y, en general, a todos los consumidores.

15-12-2011

Ampliar imagen

ADICAE ha fortalecido su presencia en Castilla y León con la inauguración de un nuevo centro de operaciones en Valladolid. La nueva sede, que mejora y amplía las instalaciones ya existentes anteriormente en la ciudad, está situada en el número 2 de la calle General Ruiz (Pasaje de la Marquesina local 12).

La apertura de la nueva oficina contó con la presencia del presidente de ADICAE, Manuel Pardos, y del secretario general y presidente regional de nuestra asociación, Fernando Herrero. A la inauguración asistió, entre otras personalidades, el secretario general y portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León, Óscar López Águeda, quien debatió con los asistentes sobre el actual momento financiero y económico por el que atraviesa España, así como sobre los diferentes casos colectivos en los cuales ADICAE defiende a los consumidores, especialmente los de Forum, Afinsa, Arte y Naturaleza, y los casos hipotecarios que padecen infinidad de ciudadanos cada día. También estuvo presente el diputado regional en el área de Economía D. Víctor Alonso por parte de la Diputación Provincial de Valladolid.

Tal y como aseguraron Manuel Pardos y Fernando Herrero, así como el responsable de ADICAE en Castilla y León, David Solis, la oficina de ADICAE en Valladolid tiene el objetivo de convertirse en la casa de todos los consumidores, usuarios y ciudadanos en la que puedan defenderse y protegerse ante los abusos financieros.
La inauguración finalizó a las 21.00 horas, tras una jornada de puertas abiertas en la que participaron decenas de socios, diferentes representantes de Asociaciones de Consumidores, Casas Regionales, comités de diferentes ciudades de Castilla y León.

Comentarios: 7

7 - 27-03-2013 - 13:19:46 h
Mi suegra ne Leon le ha pillado con preferentes de Caja España-Duero yo vivio en Malaga y me gustaria recibir informacion sobre que debe hacer desde Leon. Gracias

6 - 24-03-2013 - 13:05:42 h
soy afectado de las clausulas suelo por parte de Caja Segovia me gustaría recibir información general sobre este tema.

5 - 27-02-2013 - 11:14:29 h
soy afectado de las clausulas suelo por parte de Caja España y ademas socio de adicae me gustaria recibir informacion concreta sobre mi caso.

4 - 19-12-2012 - 00:13:18 h
Me gustaría saber que va a pasar con las obligaciones subordinadas de Caja España. Y si se va plantear alguna acción contra dicha Entidad.

3 jose maria nieto calvo - 06-11-2012 - 19:03:33 h
quiero saber la direccion de ADICAE en valladolid para asociarme, soy perjudicado de las preferentes de Caja España y en la oficina de Peñafiel no me dan ninguna informacion de como esta el asunto para que me devuelvan mi dinero

2 - 06-11-2012 - 18:41:32 h
Buenas tardes: Quisiera saber los pasos que tengo que dar ya que tengo una hipoteca con clausula suelo, en Caja Segovia y quisiera hablar con el banco o en su defecto reclamarles los pagos indebidos debido a la clausula suelo del 3% minimo que tengo con una hipoteca realizada en el 2005 y otra como ampliacion de hipoteca por un valor aproximado de 200000 euros. un saludo.

1 - 09-04-2012 - 23:40:23 h
Yo las tengo en bbva ya en aciones que puedo hacer

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente