La Economía de los Consumidores

Martes, 20 de Agosto de 2019

ADICAE convoca múltiples asambleas informativas sobre la dación en pago

Durante los días 22 y 23 de junio la Plataforma Hipotecaria de ADICAE celebra en toda España asambleas sobre la dación en pago hipotecaria.

21-06-2011

Ampliar imagen

ADICAE celebra los días 22 y 23 de junio múltiples asambleas con afectados por embargos hipotecarios, con el objetivo de informar sobre las posibilidades de actuación ante las hipotecas abusivas que han llevado a una situación en la que en 2010 se iniciaron más de 90.000 ejecuciones hipotecarias y se produjeron casi 50.000 lanzamientos en toda España (47.809, equivalentes a 130 diarias).

De igual forma ADICAE expondrá las propuestas que está trasladando a los partidos políticos, las instituciones y la sociedad en general para poner coto a esta situación, que constituye un grave abuso a los consumidores y que, mediante la condena de por vida a la que se enfrentan los afectados en virtud de la vetusta y anticuada legislación hipotecaria.

Para ver los lugares y horarios de cada asamblea pinche en 'Más información'.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente