Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE ofrece su apoyo, ayuda, asesoramiento e información sobre cualquier problema de seguros o financiero de los afectados por el terremoto de Lorca

En estos momentos tan dramáticos ADICAE, además de solidarizarse con todas las víctimas y todos los murcianos, quiere colaborar a transmitir la tranquilidad de que sus derechos en el ámbito de los seguros (que en estos temas se convierten en problema importante) serán respaldados por una asociación sin ánimo de lucro como ADICAE.

13-05-2011

Ampliar imagen

“Como asociación ciudadana sin ánimo de lucro es obligación de ADICAE ponerse a disposición de todos los murcianos en estos momentos difíciles”. De esta forma se ha expresado hoy el Presidente de ADICAE, Manuel Pardos, en relación a todas las medidas que desde la Asociación se están implementando para poner a disposición de los afectados por el terremoto de la región de Lorca el apoyo y ayuda que como organización de consumidores ADICAE pueda prestar en unos momentos en los que resulta fundamental contar con un apoyo de confianza ante todas las cuestiones burocráticas y administrativas a las que los afectados harán frente para percibir las indemnizaciones que mitiguen los daños sufridos.

Además de manifestar su solidaridad y apoyo a todos los ciudadanos de Lorca y de Murcia, el Presidente de ADICAE ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los afectados, recordando que “como no puede ser de otra manera, ADICAE estará a plena disposición de los afectados; pueden contar con que sus derechos serán especialmente atendidos y defendidos en aquellas cuestiones como el resarcimiento de los daños sufridos y todos los aspectos relativos a trámites administrativos y ante compañías aseguradoras y el Consorcio de Compensación de Seguros”

Uno de los principales problemas que suelen plantearse a los afectados en casos como el de Lorca es el relativo a las coberturas de las pólizas de seguro existentes. Si bien en estos momentos iniciales los problemas y necesidades urgentes a atender son otras, una vez resueltas los afectados deberán comenzar a reclamar las indemnizaciones que en cada caso correspondan, momento en el que podrán contar con la ayuda y apoyo de ADICAE.

ADICAE organiza desplazamientos de técnicos mañana Viernes y habilita un número de atención personalizada. Además el lunes 16 de mayo ADICAE abrirá una oficina en Lorca para atender a todos los ciudadanos que lo deseen, además de desplazar a técnicos a las localidades afectadas cuando sea necesario.

Además ADICAE ha habilitado el número de teléfono 902 070 616, a través del cual se atenderán las consultas que los afectados deseen plantear y se orientará en todo lo necesario, y al que los afectados pueden dirigirse desde este mismo momento. De igual forma se ha habilitado el correo electrónico [email protected] para responder a todas las cuestiones que los ciudadanos de Lorca y de Murcia deseen plantear.

Pinche en este enlace para acceder a un documento con información y recomendaciones de ADICAE para los afectados por el terremoto en Lorca en relación a la cobertura e indemnizaciones de los seguros contratados

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.