La Economía de los Consumidores

Lunes, 21 de Octubre de 2019

ADICAE llama a los afectados por preferentes de Bankia a movilizarse el jueves 14 en Madrid ante el inicio de la vista previa del juicio

El jueves 14 de julio tendrá lugar la vista previa del juicio por participaciones preferentes de Caja Madrid -Bankia-. Todos los afectados que quieran asistir a la vista previa del juicio tendrán que acudir a las 9:00 a los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid), donde también habrá una movilización para exigir la devolución total del dinero.

12-07-2016

Ampliar imagen

El 14 de julio se celebrará la vista previa del juicio por la venta indebida y masiva de participaciones preferentes de Caja Madrid – Bankia, caso en el que ADICAE representa a 2.200 familias afectadas. El acto comenzará a las 9:00 en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid.

Debido el gran interés y el número de personas interesadas en acudir como público, el juez ha habilitado la sala de vistas más grande de los juzgados y además otra sala adyacente que tendrá conexión por televisión para que el máximo número de personas puedan presenciar la vista.

Además ADICAE ha organizado una movilización a las puertas del juzgado, que comenzará minutos antes de la celebración de la vista previa. Es muy importante que todos los afectados secunden la movilización para que la opinión pública vuelva a ser consciente de la magnitud de un escándalo que, pese a lo que quiere aparentar la propia Bankia, no está ni mucho menos muerto ni enterrado. ADICAE considera que la movilización de los afectados es fundamental para conseguir una solución justa frente a la impunidad de Bankia.

RECUERDA: VISTA PREVIA DEL JUICIO DE PREFERENTES DE BANKIA y CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
Jueves 14, a las 9.00h en los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid).

CÓMO LLEGAR AL JUZGADO

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente