Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE convoca este martes a los medios a asambleas de afectados de Bankia ante una posible solución colectiva extrajudicial

La asociación invita a los medios a conocer la realidad de los afectados por la salida a bolsa de Bankia y las perspectivas de ADICAE sobre una solución colectiva judicial y extrajudicial. Asambleas informativas en las principales ciudades a las 12.00 y a las 18.00 horas, disponibles en la nueva web de la campaña www.accionistasbankia.org.

08-02-2016

Ampliar imagen

La asociación de consumidores ADICAE, que está impulsando una solución extrajudicial colectiva al fraude de la salida a bolsa de Bankia, convoca a los medios de comunicación a la jornada de información para afectados que celebrará a lo largo de todo el país durante este martes 9 de febrero.

ADICAE invita a los medios a conocer de primera mano la realidad de los afectados por este fraude masivo, cómo se les está asesorando, resolviendo sus diferentes dudas y agrupándolos para exigir de forma colectiva la recuperación de sus ahorros.

Las reuniones tendrán lugar a las 12.00 y a las 18.00 en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Cáceres, Logroño… La lista, con todos los datos concretos de cada asamblea, están disponibles aquí.

La asociación ha lanzado una nueva web con toda la información necesaria para los pequeños accionistas, donde se ha creado un apartado dedicado a las asambleas informativas que se celebrarán este martes y durante las próximas semanas.

ADICAE destaca la necesidad de la acción colectiva tanto para defender con mayor fuerza una solución justa y universal por la vía extrajudicial ante una posible negociación con Bankia y el Gobierno, opción que ADICAE siempre ha priorizado para evitar que los consumidores tengan que pasar por los tribunales y contribuir a que la Justicia se inunde de demandas, como para exigir el resarcimiento a través de la demanda colectiva judicial que ADICAE va a interponer de manera inminente.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.