La Economía de los Consumidores

Martes, 23 de Abril de 2019

ADICAE lanza una ofensiva judicial para que todos los consumidores recuperen su dinero de la salida a bolsa de Bankia

La asociación defenderá colectivamente a los pequeños ahorradores interponiendo en las próximas fechas las demandas civiles que sean necesarias para que ninguno pierda su dinero. Este viernes y sábado comienzan las asambleas informativas organizadas por la asociación para asesorar a cualquier afectado.

28-01-2016

Ampliar imagen

CÓMO UNIRSE A LA DEMANDA

La asociación de consumidores ADICAE lanza una ofensiva judicial para que todos los pequeños ahorradores estafados por la salida a bolsa de Bankia reclamen y recuperen su dinero.

ADICAE, que va a impulsar la defensa colectiva de los afectados, va a interponer en las próximas fechas cuantas demandas civiles sean necesarias para que ningún afectado pierda su dinero.

Tras las numerosas consultas recibidas desde el anuncio de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la nulidad de la compra de acciones, la asociación ya está organizando las primeras asambleas informativas en todas sus sedes y que empezarán este viernes 29 y sábado 30 en las principales ciudades y continuarán la semana que viene.

Cualquier ciudadano puede acudir para ser asesorado y unirse a las nuevas demandas de ADICAE, asociación sin ánimo de lucro y legítimamente autorizada para defender sus derechos.

Paralelamente, la asociación seguirá trabajando en el procedimiento penal de la Audiencia Nacional, donde está obteniendo importantes avances después de que el juez Andreu haya aceptado las distintas ampliaciones de fianza que ADICAE le ha solicitado para cubrir la inversión de los más de 2.200 accionistas personados por la asociación.

Por último, frente a las alarmistas e interesadas informaciones lanzadas por algunos bufetes privados de abogados, que sitúan el mes de mayo de 2016 como fecha tope para presentar nuevas demandas por prescribir, ADICAE desmiente ese extremo y aclara que cualquier afectado podrá reclamar su dinero a Bankia más allá de esa fecha.

CÓMO UNIRSE A LA DEMANDA

Comentarios: 2

2 - 05-02-2016 - 10:37:26 h
Y las preferentes para cuando toca. Según la prensa y otros colectivos el primer juicio contra la salida a bolsa empezaba ayer dia 4/02/2016 eso es cierto o solo es propaganda

1 - 04-02-2016 - 14:30:57 h
las noticia es muy alentadora,pero lo que nos interesa es cuando nos devuelven el dinero.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente