La Economía de los Consumidores

Jueves, 24 de Octubre de 2019

ADICAE, primera asociación de consumidores española en tener un canal de difusión en Telegram

ADICAE ha creado un canal de difusión en la aplicación de mensajería instantánea gratuita Telegram, que ya utilizan alrededor de 100 millones de usuarios. El objetivo es potenciar la difusión de los derechos de los consumidores y usuarios.

24-02-2016

Ampliar imagen

La asociación de consumidores ADICAE ha creado recientemente un canal de difusión en Telegram, aplicación gratuita de mensajería instantánea a través del teléfono móvil que ya utilizan alrededor de 100 millones de usuarios en todo el planeta. A través de este canal, los consumidores podrán recibir en su teléfono móvil, de manera instantánea y gratuita, las principales acciones que desarrolle ADICAE, así como noticias de interés para todos los consumidores.

La instalación de Telegram es sencilla y gratuita, y está disponible para dispositivos Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Además, también tiene una versión web y puede utilizarse en PC, Macintosh o Linux.

¿Cómo encontrar el canal de ADICAE en Telegram? Muy sencillo: Una vez descargada la última versión de Telegram, abriremos la aplicación, rellenaremos nuestros datos, haremos clic en la lupa de búsqueda y, en el cuadro de texto que aparecerá a continuación, escribiremos 'ADICAE'. En ese momento, el canal aparecerá bajo el cuadro de texto, pincharemos en él y, después, en 'Unirse'. Si siguiendo estos pasos el usuario no puede unirse al canal, simplemente tendrá que instalar Telegram en su móvil y, después, abrir el navegador de Internet que use en el teléfono móvil e introducir la dirección https://telegram.me/ADICAE

Con la inauguración de este canal de difusión, ADICAE se convierte en la primera asociación de consumidores de España en tener un canal de comunicación directa con los consumidores a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

Además de este nuevo canal, ADICAE mantiene abiertos varios canales abiertos en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Youtube, con el objetivo de expandir la denuncia de los abusos financieros y contar con la participación de todos los consumidores y activistas. De esta manera miles de personas conocen al instante los avances de ADICAE en la defensa de los derechos de los consumidores y pueden participar en su difusión y defensa.

Comentarios: 2

2 - 23-01-2016 - 15:32:21 h
no se keda guardada la lista de difusión

1 - 20-01-2016 - 01:37:59 h
No tengo nada que decir aún

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente