La Economía de los Consumidores

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Los afectados por las cláusulas suelo se movilizan en masa en toda España en apoyo a una solución definitiva

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Las Palmas, Extremadura, Galicia, Andalucía, Valladolid, Valencia y Murcia serán, entre otras ciudades, escenario de actuaciones de reclamación y protesta ante los bancos implicados. La vista de la macrodemanda de ADICAE por la que se pueden dejar sin efecto las cláusulas suelo se inicia el 15 de abril.

15-04-2015

Ampliar imagen

Pasacalles, concentraciones, pegadas de carteles, o reparto de octavillas y pegatinas ante sucursales bancarias serán algunas de las actuaciones a través de las que afectados por las cláusulas suelo apoyarán en toda España la declaración de abusividad de los 'suelos' hipotecarios que se solicita en la demanda colectiva de ADICAE y que mañana puede resultar en una resolución judicial de anulación cautelar de las mismas.

En Madrid cientos de afectados asistirán a la vista convocada en Madrid, con objeto de enseñar a la banca nombres y apellidos y caras de las víctimas de un abuso masivo, y de expresar a la juez del procedimiento la gravedad y alcance de un abuso reconocido como tal por centenares de sentencias hasta el momento.

La demanda de ADICAE, en caso de obtener una sentencia favorable, comportaría la eliminación total y definitiva de las cláusulas suelo de todas las entidades en España, en la medida en que se ejercita una acción de cesación de las que la Ley de Enjuiciamiento Civil reconoce a las Asociaciones de Consumidores.

Comentarios: 1

1 - 27-04-2015 - 20:08:20 h
Hola!!! Enhorabuena. me llamo José y soy de Ourense. Soy un fans vuestro ,y un gran seguidor. Leo casi todo lo que sacais vía Facebook . Soy uno más de los afectados por las cláusulas suelo . Me gustaría contar con vuestro asesoramiento.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente