La Economía de los Consumidores

Lunes, 21 de Mayo de 2018

Los 'Buses de la Solución' llegarán a Madrid el 9 de mayo para la manifestación por Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza

La asociación ya está organizando autobuses desde todas las Comunidades Autónomas para que todos los afectados por los casos Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza puedan acudir a la manifestación del 9 de mayo en Madrid, y seguir avanzando hacia la consecución de una solución que este 2015, año con varias citas electorales, debe ser definitiva.

15-04-2015

Ampliar imagen

El 9 de mayo de 2006 más de 460.000 familias de toda España perdieron aproximadamente 6.300 millones de euros tras la entrada en concurso de acreedores de las empresas Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza que, durante muchos años, habían estado captando ahorro popular vendiendo productos financieros de todo tipo.

Desde entonces los afectados no han cejado en su empeño de luchar para recuperar sus ahorros. Lo han hecho en las calles, en los juzgados y en las instituciones, logrando que 17 parlamentos autonómicos y el Congreso de los Diputados apoyasen la propuesta de solución política planteada por ADICAE.

Pero esa medida de solución que haría recuperar los ahorros a los afectados, en estos momentos se encuentra en manos del Gobierno de Mariano Rajoy y, si los afectados no siguen presionando, intentarán olvidarse del caso otra vez más (como su funesta carta de compromiso de solución cuando llegase al Gobierno). No permitamos más incumplimientos, ¡todos a Madrid el 9 de mayo!

Así, ADICAE ya está organizando una gran marcha de autobuses sobre Madrid el 9 de mayo, llamada el 'Bus de la Solución'. Será una marcha con marcado carácter crítico, reivindicativo y solidario, una forma de seguir visibilizando el mayor secuestro de ahorro popular de la historia de España hasta el estallido del fraude de las participaciones preferentes.

El objetivo es que miles de afectados de toda España, y también sus familiares y amigos, puedan acercarse a Madrid sin ningún problema el 9 de mayo para acudir a la gran manifestación estatal que tendrá lugar con motivo del 9º aniversario del estallido del caso. Esta marcha, además, servirá para estrechar todavía más los lazos de unión entre los afectados y la lucha por un objetivo común: recuperar los ahorros secuestrados.

¡VEN EN EL 'BUS DE LA SOLUCIÓN' A MADRID! PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Comentarios: 1

1 - 06-05-2015 - 19:39:47 h
el único y último responsable del caso afinsa es el Estado.Si afinsa era financiera su obligación es responder como en el caso de las Cajas de Ahorro:financiando a la empresa y si era mercantil responder de su ilegal intervención, después de haber permitido 26 años su actividad.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente