Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

Los afectados por Forum-Afinsa continuan presionando para una solución

En un año electoral como es 2015 exigen que el Gobierno cumpla con la resolución aprobada por el Congreso de los Diputados el pasado 19 de noviembre. El 15 de marzo (en Madrid) y el Sábado 14 (en el resto de España) se sumarán también a la 'Marea de los Consumidores' en las movilizaciones convocadas por ADICAE.

15-03-2015

Ampliar imagen

Manifestación afectados Forum-Afinsa: Jueves 12 de marzo; 11:30 horas; Plaza de Alonso Martínez (Madrid)

Mientras se acerca el noveno aniversario del estallido del fraude sin que Gobierno, Instituciones ni la Justicia hayan ofrecido solución al medio millón de familias afectadas, la Plataforma Unitaria “Solución Forum-Afinsa” impulsada por ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Forum Filatélico convocan nuevas movilizaciones en Madrid para mañana jueves 12 de marzo.

De esta forma los afectados, que están movilizándose todos los meses arrastrando cada vez a un mayor número de personas, continúan elevando la presión y advierten de que el caso irrumpirá en las múltiples campañas electorales previstas para este año dada la ausencia de solución alguna.

Para ello, sólo en Madrid se está organizando un equipo de más de 300 afectados, algo que se está replicando en toda España para coordinar y llevar a cabo actuaciones de presión exigiendo la solución que ya todos los Parlamentos Autonómicos y el propio Congreso de los Diputados han requerido al Gobierno.

Además con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor los afectados han anunciado que participarán de manera masiva en las manifestaciones convocadas por ADICAE para el Sábado 14 de marzo en toda España, en las que entre otros aspectos se denunciará el abandono a este medio millón de familias y la ineficacia de la Justicia para dar una solución.

En Madrid será el 15 de marzo cuando las familias afectadas por Forum y Afinsa se sumen a las manifestación convocada por ADICAE a las 12:00 horas ante el Banco de España, haciendo frente común con los afectados por el fraude de las preferentes, las víctimas del abuso hipotecario y las cláusulas suelo y el conjunto de los consumidores, sometidos a un abuso permanente por parte de la banca y los grandes sectores económicos.

Comentarios: 1

1 María Jesús cubría - 12-03-2015 - 14:48:29 h
No me mandaron el diec por ciento mande una carta a Madric sin contestación Martínez

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.