La Economía de los Consumidores

Sábado, 25 de Mayo de 2019

ADICAE publica el folleto informativo 'Proteja su ahorro tras la jubilación'

ADICAE ha puesto en circulación el tríptico informativo titulado 'Proteja su ahorro tras la jubilación', un folleto que pretende dar a conocer a los consumidores algunos trucos y consejos para aprender a sacar beneficio a los ahorros de toda una vida.

01-01-2015

Ampliar imagen

ADICAE ha puesto en circulación el tríptico informativo titulado ‘Proteja su ahorro tras la jubilación‘, un folleto que pretende dar a conocer a los consumidores algunos trucos y consejos para aprender a sacar beneficio a los ahorros de toda una vida. Esta publicación se complementa con el boletín informativo ‘La seguridad de los ahorros en la jubilación y el ahorro en los grandes temas de consumo’, en donde se explica de manera más exhaustiva el contenido del tríptico.

El folleto incluye información sobre los principales productos que las entidades pueden ofrecer a los consumidores, los principales aspectos de los productos que deben valorar y algunos consejos a tener en cuenta antes de contratar para tomar una decisión con criterio sobre los productos de ahorro. Como complemento, se incluyen también algunos trucos para ahorrar en los grandes temas del consumo para evitar caer en una situación de sobreendeudamiento.

Esta publicación forma parte del proyecto que ADICAE está llevando a cabo bajo el título ‘Creación de una Red de agentes de consumo para la mejora de la posición de los colectivos especialmente desprotegidos y de los consumidores de mayor edad‘, que cuenta con el apoyo del AECOSAN, que pretende mejorar los conocimientos en consumo financiero y los grandes temas de consumo (telecomunicaciones, electricidad, transporte…) con el objetivo final de crear consumidores activos y críticos que planten cara a los abusos de las grandes empresas y entidades y hagan valer sus derechos.

El tríptico ya está disponible en formato papel en todas las sedes de ADICAE, donde se puede solicitar de manera gratuita, y en la sección ‘Materiales‘ del blog Consumidores Activos en Derechos. 

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente