Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

Concentraciones en toda España apoyan la manifestación de afectados por fraudes filatélicos de este sábado

Un total de 17 ciudades españolas albergan este sábado, durante las horas centrales de la mañana, otras tantas concentraciones de apoyo a los afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza que se manifiestan a las 12 horas en el centro de Madrid por una solución inmediata para su situación.

09-05-2014

Ampliar imagen

Las principales ciudades españolas albergan concentraciones de apoyo a los afectados de los fraudes filatélicos que se manifiestan en el mediodía de este sábado en el entorno de la céntrica calle de Alcalá, en Madrid. Una marea de pequeños ahorradores hartos de fraudes y abusos tomarán las calles de la capital de España y de otras 17 ciudades más para recordar las reivindicaciones de la Plataforma Unitaria Solución Forum y Afinsa en la que ADICAE participa activamente.

El objetivo de todas estas marchas es impulsar la solución política propuesta por estos afectados, consistente en que el ICO adquiera los derechos de los afectados en el interminable proceso concursal ahora en marcha, de tal manera que los casi 6.000 millones de euros atrapados en este conflicto puedan volver al haber de los ahorradores y el ICO entre como acreedor en el concurso de acreedores; precisamente en unos pocos días se va a producir la subasta de varios inmuebles que habrán de servir para sufragar más cantidades adeudadas.

A mediodía del viernes, un grupo de medio centenar de afectados, dirigentes de ADICAE y de la Federación de Clientes de Afinsa y Forum Filatélico entregan en Presidencia del Gobierno, en Moncloa, un escrito reclamando la implementación de esta propuesta de solución que ya han aprobado por unanimidad diferentes parlamentos autonómicos e instituciones de todo signo político.

Concentraciones para este sábado

CÓRDOBA.- Avda. Gran Capitán nº 7

12horas

MÁLAGA.- Plaza de la Merced S/N

11 horas

CÁDIZ.- Plaza de los Balbos S/N (Junto a Mercado)

11.30h

ALMERIA.- C/ Arapiles (Frente a Subdelegación del Gobierno)

11.30h

CÁCERES.- Paseo de Cánovas (Junto al Quiosco de la Música)

12 horas

ZARAGOZA.- Plaza España

11 horas

VALENCIA.- Parada de metro de Ángel Guimera (Gran Via Fernando el Católico con C/Ángel Guimera nº16)

10 horas

SANTANDER.- Plaza del Ayuntamiento

11.30 horas

BILBAO.- Plaza Circular (junto a metro)

12 horas

LOGROÑO.- C/ General Vara de Rey 8 esquina Av/ Gran Vía Rey Juan Carlos I (antigua sede del Banco de España) 

12 horas

PAMPLONA.- Avenida Roncesvalles nº4 (esquina con Carlos III)

11 horas

LAS PALMAS.- Plaza de la Feria s/n, frente a la Delegación del Gobierno 

11 horas

TOLEDO.- Plaza del Zocodover, 45001 

11 horas

BARCELONA.- Delegació del Govern de Barcelona   (c/Mallorca 278)

11 horas

VIGO.- Puerta del Sol (En el Sireno)

12 horas

SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Plaza Roja 

12 horas

A CORUÑA.- Plaza de la Audiencia Provincial (C/ Capitán Juan Varela, s/n)

12 horas

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.