La Economía de los Consumidores

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

ADICAE expondrá en el Senado su valoración sobre la reforma de la Ley de Consumidores y Usuarios que se aprueba este jueves

ADICAE expondrá mañana Jueves 27 en el Senado su valoración sobre la reforma de la Ley de Consumidores y Usuarios que se aprueba en el Pleno de la Cámara alta.

26-03-2014

Ampliar imagen

Con motivo del debate del proyecto de Ley de Reforma del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en la sesión plenaria del Senado de mañana 27 de marzo el Presidente de ADICAE, Manuel Pardos, junto a dirigentes y abogados de la Asociación asistirán a esta sesión para seguir el debate después de haber presentado al conjunto de los grupos parlamentarios propuestas de enmienda al texto que es objeto de tramitación.

A la finalización del debate el Presidente de ADICAE expondrá la valoración del texto finalmente aprobado, que en caso de no ser objeto de enmiendas se publicará directamente en el BOE sin un nuevo paso por el Congreso, y de la eficacia de la norma en relación a los principales y más graves problemas de los consumidores y usuarios, y presentará la carta que recientemente la Comisión Europea ha remitido a ADICAE en relación a su reclamación de reforma de la acción colectiva, así como las recomendaciones que en diferentes materias la UE realiza al Estado Español.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente