La Economía de los Consumidores

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

ADICAE desembarca en Tuenti y Google +

La Asociación refuerza su implatanción en las redes sociales con la creación de perfiles en Tuenti y Google +. Con este paso, ADICAE quiere conectar con el mayor número de consumidores posibles e informarles de la manera más cercana de cuáles son y cómo se combaten los abusos financieros y de consumo. ¡Únete a ADICAE y actúa!

05-11-2013

Ampliar imagen

Allá donde estén los consumidores y necesiten respuestas a sus problemas, encontrarán a ADICAE. La Asociación responde a las necesidades cada vez mayores de información y ayuda de los consumidores y ofrece dos nuevos perfiles que se suman a los que ya mantiene en Facebook y Twitter. ADICAE abre ventana en Tuenti, la red social preferida por los más jóvenes. Este sector de los consumidores también es víctima de abusos y fraudes en materia de consumo: penalizaciones excesivas por cancelación de contratos telefónicos, problemas en compras, comisiones por tarjetas... En ADICAE Tuenti encontrarán ayuda para conocer sus derechos y reclamar, y descubrirán que la fuerza colectiva de los consumidores es la mejor herramienta frente a los atropellos de las grandes empresas.

El otro espacio que toma ADICAE es el de Google +. Los usuarios del buscador más popular encontrarán aquí las noticias sobre la asociación y sus actividades. Informaciones de las publicaciones de ADICAE, movilizaciones, acciones judiciales... La red social se convierte en la vía más rápida y cercana de estar conectado a todo lo que ocurre en materia de defensa de los consumidores. Porque un consumidor informado es más exigente, crítico y reivindicativo.

Con esta reforzada presencia, ADICAE muestra una vez más su afán por implicar a los consumidores en su propia defensa frente a los abusos. Ya son cerca de 12.000 consumidores los que nos siguen en Facebook y más de 20.000 en Twitter.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente