Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE recibirá con un chorizo gigante a Narcís Serra y Adolf Todó ante los Juzgados

El ex presidente y el ex director general de Catalunya Caixa son los culpables de la mala gestión de la entidad y las consecuencias las están pagando los consumidores. Bajo el lema "Veredicto : culpables" los manifestantes exigirán que se haga justicia.

18-10-2013

Ampliar imagen

Ante la injusta situación en que se encuentran miles de usuarios afectados por el fraude bancario y financiero desde ADICAE continuamos manifestando la indignación y el rechazo hacia sus responsables. 

Es por eso que el lunes 21 de octubre recibiremos a Narcís Serra y Adolf Todó en los Juzgados de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas 111) , donde han sido citados como imputados por un presunto delito de administración desleal .

Serra y Todó son los responsables de la mala gestión de CatalunyaCaixa con la comercialización  de productos financieros tóxicos, cláusulas abusivas en las hipotecas, especulación inmobiliaria, enriquecimiento a través de sueldos y pensiones millonarias... Los queremos señalar con el dedo y recibirlos como se merecen. Los usuarios y consumidores estamos pagando las consecuencias de su mala gestión y queremos que se haga justicia.

DÍA : Lunes 21 de octubre de 2013
LUGAR : Juzgados de Barcelona ( Gran Vía de las Cortes Catalanas , 111, Barcelona )
HORA : 09:30 h

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.