Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE llevará las reivindicaciones de los consumidores a la Cumbre Social del próximo 30 de septiembre

Nuestra asociación, que forma parte de las aproximadamente 950 organizaciones integrantes de la Cumbre Social planteará alternativas a la situación actual de vulneración de los derechos de los ciudadanos por parte del actual sistema financiero.

24-09-2013

Ampliar imagen

El actual momento de dificultades socioeconómicas por el que atraviesa la sociedad española requiere de un movimiento de los consumidores fuerte y organizado. Por ello ADICAE considera que no puede haber una Cumbre Social sin los consumidores, y por ello nuestra asociación estará presente en el 11 plenario de dicho movimiento, que tendrá lugar el 30 de septiembre.

Desde 2011 ADICAE, como organización social activa de los consumidores, participa e impulsa las iniciativas ciudadanas que proponen alternativas a la actual situación de vulneración de los derechos ciudadanos por parte del actual sistema económico.

Este es el caso de la Cumbre Social, donde ADICAE participa como fuerza de los consumidores críticos, solidarios y reivindicativos. ADICAE lleva muchos años organizando y movilizando a los consumidores y esta actitud crítica debe converger con otras organizaciones ciudadanas para unir fuerzas y plantear alternativas. Nuestra asociación entiende que una de estas herramientas es la  Cumbre Social.

Los consumidores y sus organizaciones somos agentes sociales de primer orden, y una pieza fundamental para la salida de la actual crisis económica y el gran fraude ocasionado a los consumidores por el sistema financiero. El papel de ADICAE por lo tanto en la Cumbre Social es el de los consumidores que exigen soluciones ante los fraudes al Consumo y la consecución de sus plenos derechos, hacia un nuevo modelo de un consumo responsable y solidario.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.