Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE fumiga a la banca contra la pandemia de productos tóxicos

Este jueves en veinte ciudades se  llevará a cabo una fumigación para frenar la pandemia de abusos bancarios sobre los consumidores. La performance continúa la campaña de Toque a la Banca.

10-07-2013

Ampliar imagen

ADICAE convoca para este jueves 11 de julio una nueva acción reivindicativa que continúa los toques a la banca que se vienen celebrando desde hace más de un mes en más de una veintena de ciudades.

En esta ocasión, un grupo de 'saneamiento bancario' llevará a cabo una fumigación en todas las sucursales por las que pase la marcha, una acción sanitaria con la que se pretende prevenir la toxicidad de los productos y servicios que ofrece la banca: preferentes, deudas subordinadas, cláusulas suelo, productos vinculados, ahorradores atrapados en productos con riesgo... Una toxicidad que está generando un nuevo virus, una nueva infección, la pandemia de los abusos continuados, amparados por las autoridades y que siguen incidiendo en unas economías familiares absolutamente diezmadas por la crisis.

ADICAE invita a todos los ciudadanos a participar en esta nueva escala de la nueva marea de los consumidores. En esta actuación simbólica se plantea la necesidad de exterminar todos los abusos que se han multiplicado durante los últimos años. La aparición de plagas de comisiones, cláusulas abusivas y productos tóxicos ha generado que las entidades de crédito se hayan infectado y por ello es necesario que hagamos algo para "limpiar" las sucursales de estos parásitos.

LUGAR Y HORA DE CADA MOVILIZACIÓN

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.