Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

Miles de consumidores dan un nuevo 'Toque a la banca' y calientan motores para la gran manifestación del 22 de junio

Miles de afectados por abusos bancarios, agrupados en torno a ADICAE, han salido a las calles en alrededor de 30 ciudades en toda España demostrando así el hartazgo de la ciudadanía con los abusos bancarios. Destacables han sido las acciones de Madrid, donde cientos de afectados han intentado rodear las Torres Kio, y Zaragoza, ciudad en la que se han fumigado las plagas de productos tóxicos de la banca.

13-06-2013

Ampliar imagen

La marea de los consumidores continúa creciendo y ganando apoyos de cara a las próximas movilizaciones del 22 de junio, que se celebrarán en toda España contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar. Este jueves miles de consumidores han vuelto a salir a las calles para exigir el fin de los abusos bancarios, en unas acciones enmarcadas en la campaña 'Toque a la banca' que ADICAE repite todos los jueves en decenas de ciudades de todo el Estado.

En esta ocasión se han desarrollado acciones reivindicativas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas, Logroño, Málaga, Oviedo, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, y Zaragoza, entre otras ciudades españolas. 

Destacables han sido las acciones celebradas en Madrid, Barcelona o Zaragoza. En la capital de España cientos de afectados por abusos bancarios han intentado rodear las Torres Kio, sede central de Bankia y símbolo inequívoco de los fraudes financieros. En Barcelona se ha realizado una protesta multitudinaria frente a la oficina de Representación de la Comisión Europea en Cataluña. Y en Zaragoza decenas de afectados por los abusos bancarios han fumigado las plagas de productos tóxicos de los principales bancos de la ciudad.

Estas acciones se seguirán desarrollando todos los jueves y tendrán su punto álgido el próximo 22 de junio en una gran jornada de movilizaciones en toda España, a las que están llamadas a participar todos los consumidores.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.