La Economía de los Consumidores

Sábado, 25 de Mayo de 2019

Los afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza irrumpen en un acto de los portavoces de Economía del PP y PSOE

La Plataforma de Afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza impulsada por ADICAE continúa con sus movilizaciones sostenidas en el tiempo, exigiendo a la clase política que ponga fin a 7 años de fraude financiero a 470.000 familias en toda España.

06-06-2013

Ampliar imagen

Un grupo de afectados de Forum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza han irrumpido en un acto público organizado en Bolsalia en el que participaban los portavoces de Economía del PP y del PSOE, Vicente Martínez Pujalte y Valeriano Gómez respectivamente.

Los afectados irrumpieron en el acto desplegando carteles con los lemas "FORUM, AFINSA, ARTE y NATURALEZA exigimos solución política ¡ya!" y "7 años sin justicia", demandando que no se silencie este grave fraude financiero que afecta a 470.000 familias. Desde 2006 se han sucedido 10 juzgados estériles, 0 responsables y 0 soluciones, a pesar de las promesas de los políticos de todo signo para la resolución del caso.

Ampliar imagen

Los afectados se dirigieron a los ponentes y les exigieron el compromiso de solución del caso a través de medidas políticas para las cuales sólo es necesaria voluntad. Así, la Plataforma de Afectados continuará con estas acciones reivindicativas hasta que no haya una solución real.

Campaña de movilización permanente de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza

Comentarios: 2

2 - 25-06-2013 - 16:46:00 h
Forum, Afinsa, Arte y ...., Preferentes, lo siguiente serán los Depositos a Plazo y sino al tiempo, lo importante es robar con el beneplacito del POLICO de turno. Y mientras la gente rompiendose la cara en la calle para defender el sudor de su trabajo.

1 sebastian - 06-06-2013 - 22:30:55 h
mi comentario seria muy parecido al de ciento de miles de afectados por el caso afinsa quedamos en la ruina total no podemos seguir pagando la hipoteca y poco le importa eso al bancono tenemos ni para mal vivir teniendo nuestro dinero 7 años secuestrado por el gobierno por unas declarciones de una inspectora inconpetente sin tener idea de lo que decia como se ha demostrado durante esotos año las compañias eran legales todo bien pero alos afectados solohacen que marearlos y nada de su dinero mientras siguen robando los politicos banqueros corrptos de esta pais y no hy derecho que los mas inocentes en este asunto esten padeciendolo y los polticos no hagan nada ya que es hora por favor ya esta bien hemos ganado no nos toreen mas busquen una solucion y que nos den lo nuestro metan alos directivos de las compañias en la carcel si es necesario y enbarguenle todo cuanto tengan a ellos pero nosotros porque tenemos que estar padeciendo que unos gobernantes en un momento de su mandato no fuesen capaz de controlar este asunto y ahora nadie quiera dar su brazo a torcer fastidiandonos alos mas debiles porque los directivos de las empresas se estan lucrando de nuestro dinero copn la venevolencia de los politicos permisivos una injusticia que tiene que acabar ya

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente