Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

Movilizaciones en Oviedo, Santander y Cáceres contra el engaño de la deuda subordinada de Liberbank

 

ADICAE convoca este miércoles 17 de abril movilizaciones en Oviedo, Santander y Cáceres para protestar contra el fraude de la deuda subordinada de Liberbank. Este miércoles debe ejecutarse el canje obligatorio planteado por el FROB.

 

16-04-2013

Ampliar imagen

Horas y lugares de las concentraciones

Oviedo: 20:00 horas. Sede del Banco de España. C/ Conde de Toreno, 6.  

Santander: 12:00 horas. Oficina principal de Caja Cantabria. Plaza Porticada.

Cáceres: 12:00 horas. Oficina principal de Caja Extremadura. C/ San Pedro S/N 

Ante el hartazgo de los engaños y abusos continuados del Liberbank y la dejadez y connivencia de las instituciones públicas con la banca, ADICAE  ha convocado en Oviedo, Santander y Cáceres acciones reivindicativas para este miércoles, 17 de abril. 

Tras una semana de multitudinarias asambleas en varios puntos de Asturias, Cantabria y Extremadura informando de las últimas novedades del obligado canje y las injustas quitas que Liberbank y el FROB han impuesto a los afectados por deuda subordinada de Cajastur, los ahorradores engañados salen a las calles para reclamar sus derechos. 

La Coordinadora de Afectados por Productos Tóxicos de Liberbank hace un llamamiento a todos los consumidores para que acudan a estas acciones reivindicativas. ADICAE, acompañada de centenares de afectados, clamará por una solución justa y global para todos aquellos pequeños ahorradores que tienen retenido su dinero en estos productos tóxicos por culpa de la mala gestión de la entidad y la falta de supervisión institucional. 

Cientos de afectados harán oír su protesta ante la entidad que les ha estafado. La acción consistirá en una pitada de una hora durante la que se repartirán octavillas y materiales para informar de este bochornoso fraude y se llamará a la participación en las acciones reivindicativas que se desarrollarán en las próximas semanas.

ADICAE está agrupando y organizando a todos los afectados para presentar una demanda colectiva a Liberbank para exigir responsabilidades jurídicas ante este injusto fraude al pequeño ahorrador.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.