La Economía de los Consumidores

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

ADICAE celebra en marzo el mes del consumidor. Por una defensa eficaz de los consumidores en España y en Europa

08-03-2013

Ampliar imagen

Una respuesta eficaz y justa para sus derechos es lo que viene desarrollando desde hace 25 años ADICAE. Organizando y movilizando a los consumidores para ser protagonistas de su propia defensa, reivindicando mejoras en sus derechos mediante movilizaciones y actuaciones ante instituciones públicas y partidos políticos, y por supuesto, mediante una defensa judicial y extrajudicial siempre colectiva.

El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor que se celebra bajo el lema “Por una defensa eficaz de los consumidores en España y en Europa”. En ADICAE queremos que participen sus verdaderos protagonistas, los consumidores. Durante este mes, ADICAE saca a la calle nuestras reivindicaciones con una gran cantidad de actividades por toda España.

“¡Justicia para los consumidores, ya!” es lema elegido este año 2013 por Consumers International (la Organización internacional que reúne a asociaciones de consumidores de todo el mundo y a la que pertenece ADICAE). Una respuesta eficaz y justa para sus derechos es lo que viene desarrollando desde hace 25 años ADICAE. Organizando y movilizando a los consumidores para ser protagonistas de su propia defensa, reivindicando mejoras en sus derechos mediante movilizaciones y actuaciones ante instituciones públicas y partidos políticos, y por supuesto, mediante una defensa judicial y extrajudicial siempre colectiva.

Hay que promover un cambio en la sociedad que se traduzca en un mayor respeto de nuestros derechos y una mejor calidad de vida. Por eso tenemos que hacer visibles nuestra fortaleza y presencia. Es hora de actuar, por eso, este mes de marzo ADICAE quiere dedicarlo especialmente a que los consumidores tomen conciencia de este cambio necesario.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A TODAS LAS ACTIVIDADES DEL MES DEL CONSUMIDOR

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente