La Economía de los Consumidores

Jueves, 27 de Junio de 2019

Llamamiento a todos los consumidores hipotecados para que acudan con ADICAE a las manifestaciones del sábado 16 de febrero

ADICAE participa en las movilizaciones, a las que acudirá con sus propios lemas para clamar contra las hipotecas basura, por una moratoria de embargos y ejecuciones hipotecarias y contra las cláusulas abusivas en las hipotecas. Desde las 32 sedes que ADICAE tiene repartidas por toda España se están organizando grupos de afectados por los abusos hipotecarios para acudir en bloque a cada movilización. Pinche aquí para conocer horarios y lugares de encuentro.

13-02-2013

Ampliar imagen

ADICAE, como organización social y reivindicativa que lleva más de 25 años peleando en defensa de los derechos de los hipotecados, participa en las movilizaciones del sábado 16 de febrero en defensa del derecho a la vivienda que se han organizado en múltiples ciudades españolas. 

Nuestra asociación, que está organizando en sus 32 sedes grupos de hipotecados para acudir en bloque a las movilizaciones, saldrá a la calle reivindicando la aprobación de una moratoria de embargos y ejecuciones hipotecarias, por el fin de las cláusulas y condiciones abusivas en las hipotecas -cláusulas suelo, clips hipotecarios,...-, clamando contra las hipotecas basura y exigiendo cambios en profundidad en la anticuada legislación hipotecaria española.

Por eso, acude a las manifestaciones y ¡plántale cara a la banca! Te esperamos.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LOS LUGARES Y HORARIOS DE QUEDADA EN CADA CIUDAD

Comentarios: 2

2 moha - 14-02-2013 - 10:58:13 h
yo marroquino trabajando comro 11ooe tingo cipagar 800 e almes qi boy acir con 300e somos 4persona yo mi mujer 2 hijos elbanco des tingo cipagar doranti 3 ans sol lanteriss yo no quiro

1 Francisco Javier Garcia Marquez - 13-02-2013 - 19:13:58 h
¿Que me supondria economicamente, demandar a la caixa por la abusiva cláusula suelo de mi hipoteca. cláusula suelo= 3.25 cláusula techo= 14

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente