Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE convoca asambleas en toda España para proseguir la organización y movilización de los afectados por preferentes y quitas de la Unión Europea

 

Ante el masivo seguimiento de las manifestaciones del 1 de diciembre ADICAE refuerza la organización de los afectados mediante la estructuración de comités para las próximas actuaciones.

 

03-12-2012

Ampliar imagen

Después de que miles de ahorradores engañados por la banca con las preferentes y otros productos tóxicos salieran a las calles en toda España ADICAE impulsa asambleas en las que explicará la situación actual, los pasos a dar y en las que concretar y preparar las próximas acciones contra el "fraude consentido" de las preferentes.

Con la masiva participación el 1 de diciembre de decenas de miles de familias en las movilizaciones convocadas por ADICAE en toda España se ha puesto de manifiesto que los afectados están dispuestos a llevar a cabo una defensa numantina de sus ahorros y sus derechos, a pesar del evidente sesgo de las instituciones europeas y españolas en favor de la banca y en detrimento de los consumidores.

Por ello ADICAE ha resuelto convocar en las próximas semanas asambleas y reuniones en todas las provincias en las que se definirán y estructurarán las actuaciones que, a través de decenas de comités de afectados, se llevarán a cabo a lo largo del mes de diciembre.

En estas reuniones ADICAE informará a los afectados por preferentes de entidades nacionalizadas y que recibirán ayudas de los pasos a dar ante las próximas propuestas de canjes con fuertes quitas y continuara recibiendo adhesiones a las demandas colectivas que interpondrá de manera inminente.

Comentarios: 2

2 - 26-12-2012 - 10:40:52 h
Francisco Valle Verdugo. vivo en Villarreal Castellon y a qui no me dan ninguna información, cuando yo puse el dinero me llamaron para ofrecerme una buena inverción a 5 años. Podia bajar un 5 % macimo y subir un 15 por lo demas no entiendo nada. gracias. si me infoman de al

1 - 03-12-2012 - 16:35:13 h
Hola estoy intentando ponerme en contacto con la asociacion en el 902876326 y al marca el 2 cuelgan y no puedo contactar, quiesiera apuntarme a vuestra asociacion, gracias

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.