Consumidores
la economía de los
Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE)
EDICIÓN ON-LINE

ADICAE pone a disposición de los afectados por Valores Santander un escrito de no renuncia de acciones legales

Ante el inminente canje obligatorio de los Valores Santander por acciones, ADICAE ha puesto a disposición de todos los afectados un escrito mediante el cual se puede exigir que el canje se traduzca en dinero y no en acciones.

04-10-2012

Ampliar imagen

Ante el canje obligatorio de Valores Santander por acciones, ADICAE ha preparado un escrito en el que los afectados pueden exigir que el canje se traduzca en dinero líquido y no en acciones, en caso de que sea esa la opción deseada. Se trata de un documento que puede ser modificado por el titular según convenga.

De igual forma, el escrito contiene en su parte final un aviso para la entidad de que la recepción del canje, forzoso por otro lado, no conlleva la renuncia de acciones legales.

Los afectados pueden presentar este escrito, firmado por todos los titulares de los Valores, en cualquier sucursal del Santander por duplicado para que se lo sellen. Si les pusieran problemas u objeciones, deben remitirlo por correo certificado por acuse de recibo a la dirección que figura en el encabezamiento.

DESCARGUE Y PRESENTE ESTE ESCRITO ANTE SU ENTIDAD

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
La economía de los Consumidores es el periódico de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

La economía de los Consumidores excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.